27.9.10



Como estamos de cumpleaños, necesitamos tener una cara, aqui va la invitacion!

Bases Concurso Publico "Creacion Logo para Guanay ONG"

Se llama a concurso a todos quienes quieran participar en la creacion de un logo para Guanay ONG.

El plazo de presentacion de los bocetos concluye fatalmente el dia domingo 10 de octubre y todos estos deberan ser enviados a: guanay.ong@gmail.com

1. Descripcion de la Organizacion:

Agrupacion Guanay ONG es una organizacion de fines ambientales, sin fines de lucro, restringida territorialmente a la comuna de La Ligua, con domicilio y rango de accion actual en Los Molles, balneario y caleta de pescadores de la V region, lugar conocido por sus atractivos ambientales, especialmente por su rica biodiversidad de flora y fauna.

Actualmente la agrupacion trabaja en el proyecto de "Recuperacion Ambiental y Social del Bien Nacional de Uso Publico Humeda Estuario Los Molles".





El nombre "GUANAY", proviene del dialecto chango, y significa "Pato Marino Cazador". En la actualidad, da el nombre a una ave de la familia de los "Cormoranes" conocida tambien como "Pato Lilo, Pato de Mar, Cholo o Cormoran Guanay", la cual tiene una amplia distribucion geografica, siendo muy comun entre Arica, por el Norte, y Corral, por el Sur. El guanay se podria describir en cuanto a su abundancia y simplicidad, como un "gorrion de mar", lo que denota su gran movilidad y un caracter comun y discreto.





2. Postulacion:

a. Los participantes deben inscribirse mandando un mail con sus datos al correo de Guanay ONG antes del lunes 4 de octubre.

b. El logo debe ser enviado a guanay.ong@gmail.com antes de las 12 PM del 10 de octubre y debera contener:
- Imagen digital a color del logo.
- Imagen digital en grises del logo.
- Nombre del participante y contacto.

c. El diseñador del logo ganador debera compremeterse a realizar pequeñas modificaciones al logo si asi se requiriera y debera entregar copia en formato de origen, para uso de Guanay ONG.

3. Requisitos de Diseño:
a. El logo debe ser presentado en formato de imagen digital en una version a color para usos de difusion y otra simple en grises para funciones corporativas.
b. El tamaño del diseño no debe superar el formato carta o 20X20 cm y a 200 dpi.
c. Debe considerar un diseño simple y de facil reproduccion para ser llevado a stencil.
d. El logo debera contener informacion base como el nombre de la organizacion y/o su lugar de accion: Los Molles.
e. Como organizacion creemos que lo mas coherente para el logo es la imagen del pato guanay. Sin embargo, respetamos y valoramos de buena manera las exploraciones y creaciones con respecto al tema.

4. Resultados:

El logo ganador sera elegido por la Directiva de Guanay ONG y la decision sera comunicada a todos los participantes del concurso a traves de e-mail, ademas de ser publicada en el Blog de la organizacion.

5. Premio:

El diseñador del logo ganador sera premiado con $ 50.000, que seran entregados el 31 de octubre, en el humedal de Los Molles, durante la realizacion de la Jornada de Limpieza que Guanay ONG planifica para ese dia.